GRECDH

Grupo de Investigación en Cooperación y Desarrollo Humano, Área Habitat y Servicios Urbanos.
Obtener resultados transferibles para facilitar la modernización productiva y mejorar la calidad de vida en países en desarrollo, mediante la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación, en tecnologías apropiadas para el desarrollo humano. Facilitar el desarrollo económico, social y de capacidades de comunidades en países y áreas de escasos recursos, mediante la transferencia de conocimiento y tecnologías, en colaboración con otros actores dentro del campo de la Cooperación para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria y en especial en habitat y servicios urbanos.

Palabras clave

acción humanitaria, agua, cooperación para el desarrollo, desarrollo de capacidades, desarrollo humano, educación para el desarrollo, energías renovables, servicios básicos, tecnologías apropiadas

Equipo investigador

Coordinador del grupo
Francesc Magrinyà Torner Dr. Ingeniero de Caminos. Profesor Agregado.
Miembros de investigación
Manuel Herce Vallejo Dr. Ingeniero de Caminos. Profesor Titular.
Joan Miró Farrerons Ingeniero de Caminos. Profesor Asociado.
Verena Andreata Dr. Arquitecta.
Proyecto Favela Bairro, Rio de Janeiro.
Sergio Oliete Ingeniero de Caminos. Doctorando.
Ingeniero Unión Europea-Cabo Verde.
Miguel Mayorga Dr. Arquitecto
Marc Pérez Casas Ingeniero de Caminos. Doctorando.
Carlos Felipe Urazán Dr. Ingeniero Civil. Profesor

Publicaciones del grupo

Persona de contacto

Francesc Magrinyà Torner

Última modificación: Julio 2014
RSS RSS  Accesibilidad  Disclaimer   Departamento de Infraestructura del Transporte y del Territorio. ITT.